sábado, 7 de julio de 2012

new noticia pokemon negro y blanco 2 en español y ingles con emulador

pokemon blanco y negro 2 español y ingles aquí y también la guía espero que les guste yo ahora la estoy jugando y me funciona perfectamente si tienen alguna duda comenten y veré que hago 

 sí deberían funcionar a la perfección con cualquier Flashcard actualizada. Si por alguna razón no te funciona, busca la actualización más reciente para tu Flashcard en su web oficial.
¿Qué hay traducido?
  • Nombres de los Pokémon.
  • Gran parte de los entrenadores.
  • Objetos.
  • Ataques.
  • Habilidades.
  • Menús.
  • Algunos textos que aparecen en rutas, edificios y Centros Pokémon.
  • Pequeña parte de la historia; seguiré traduciendo lo que vea necesario.
¿Qué vendrá en el futuro?
  • Para la próxima versión, traduciré todo lo que no sea parte de la historia (GTS, Wifi, intercambios...).
  • También traduciré las partes de la historia que son vitales entender para poder continuar. Por ejemplo, un personaje no te deja avanzar hasta que cumplas algún requisito; eso estará traducido para saber qué hay que hacer
todo fue sacado de: pokemon-project.com
y perdonen por no resubir los links del post pasado esque como no son mios no puedo hacer eso pero bueno cualquier cosa nueva lo voy subiendo y asihttp://freakshare.com/files/hdcecwn4/Pk_Whi_2_F.rar.html pokemon blanco 2
http://freakshare.com/files/y6uydzzc/Pk_Bla_2_F.rar.html pokemon negro 2
estos roms ya no se congelan el link es nuevo

guia pokemonhttp://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_Negro_y_Blanco_2ju

Introduccion:
Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 (ポケットモンスターブラック2・ホワイト2 Pocket Monsters Black 2 & White 2 Poketto Monsutā Burakku 2 & Howaito 2 en japonés,Pokémon Black Version 2 & Pokémon White Version 2 en inglés) son dos videojuegos pertenecientes a la quinta generacióny los sucesores de Pokémon Negro y Blanco. Fueron anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonésPokémon Smash!. Son para la consola Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero sin características exclusivas de esta consola). Su salida al mercado japonés fue el 23 de junio del 2012, mientras que en Europa saldrán el 12 de octubre de 2012 y en América el 7 de octubre del 2012.
Estos juegos no son una reedición de Pokémon Negro y Blancocomo pasó con entregas anteriores, sino que es un nuevo juego basado en la misma región pero con una nueva historia y nuevos protagonistas y rivales, es decir, son la continuación de sus juegos predecesores y la historia transcurre 2 años después de Negro y Blanco.
Las mascotas de estos juegos son las formas alternativas nunca antes vistas de Kyurem: Kyurem Negro en la versión Pokémon Negro 2, y Kyurem Blanco en Pokémon Blanco 2. Estas nuevas formas tienen rasgos de Zekrom y de Reshiram, respectivamente.
La revista japonesa CoroCoro confirmó además que estas nuevas versiones solamente comparten el motor gráfico con sus predecesoras, pues cuentan con una historia inédita y con nuevas características (como una mayor compatibilidad con PokémonGlobal Link).
Capturas:
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 772x772px.
Nota: Renombrar rom y poner extencion .ndsjul
62012
Hola
:D
Aqui les traigo WinDS PRO 2012.8un programa que hace funcionar dos emuladores de Nintendo:P
l
WinDS PRO 2012.8 puede emular 2 consolas:-P   :lol:
GameBoy Advance:
j
Nintendo DS:
j
Es la ultima version
Que lo disfruten.  nota se necesita un computador muy potente para jugar ciertos juegos por eje mario kart ds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario