viernes, 11 de mayo de 2012

nuevo animeid holy knight


Holy Knight (El Sacro Caballero) parte de un manga dibujado por la talentosa mangaka Maya Miyazaki (originalmente dibujante hentai que además de éste manga actualemnte serializa en revistas de corte seinen para Shueisha y Kodansha).

La historia nos pone en los zapatos de Mizuhara; un huérfano que asiste a la escuela en Tokyo y lleva una vida cotidiana -hasta que- termina cruzándose con una alumna proveniente de Rumania llamada Lilith Kishimoto quién disparará en el joven el despertar de su sangre, la cual pertenece al linaje de cazadores de vampiros Romualdo.

El manga se edita en una casa editorial de menor embergadura pero llamó la atención del estudio Cammot -el cual debutará en el mundo de la animación con dicha OVA- que se pondrá a la venta durante la 80va edición de la ComiKet. (12 a 14 de Agosto). Donde el staff presente comercializará además: el manga, las novelas, dakimakuras, ilustraciones exclusivas y 3 posters ilustrados por Masamune Shirow.

El manga Holy Knight, de Maya Miyazaki, será adaptado al anime como una ova cuya fecha de lanzamiento es esta temporada de otoño.El argumento de Holy Knight gira en torno a Shinta Mizumura, quién conoce a Lilith Kishimoto, una estudiante de intercambio de Rumania, que además esmitad humana, mitad vampiro. A través de Lilith, Shinta descubrirá que él es descendiente de los Romuald,  un clan de cazadores de vampiros.
 Según el sitio web oficial, Miyazaki Maya manga 's "Holy Knight" fue anunciada para conseguir una adaptación al anime OVA. Se estrenará este otoño. Holy Knight sitio web oficial de cubierta de la novela de Caballero Santo vol.1 Sinopsis: Mizumura Shinta es un estudiante universitario normal. Un día, conoce a una estudiante de transferencia de Rumania, Kishimoto Lilith. Ella es un ser humano medio vampiro y medio. A través de la vida con Lilith, que conoce el secreto de su nacimiento. Él es el único descendiente del clan de Romualdo, los cazadores de vampiros. Santo Caballero de la LMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario