miércoles, 9 de mayo de 2012

monsuno

Nickelodeon Latinoamérica ha anunciado la fecha definitiva del estreno de Monsuno. Si bien en un momento se dijo que la serie sería estrenada el 14 de Abril, hoy se sabe que finalmente llegará el día 5 de Mayo a las pantallas del canal.

La serie fue creada por Jeremy Padawer y Jared Wolfson y es una co-producción de Jakks Pacific, FremantleMedia, The Topps Company, y Dentsu Entertainment USA. Además, cuenta con la dirección de arte de Mitsutaru Inoue (productor de Los Peleadores de la Batalla Bakugan). La serie debutó en EEUU a través del canal NickToons el 23 de Febrero de este año.

Monsuno trata sobre las aventuras de un grupo de niños que defienden la Tierra de distintas criaturas malignas. Todo comienza cuando el científico Jeredy descubre una misteriosa sustancia que en verdad es un ADN extraterrestre, el cual fue reactivado. Con la tierra en peligro, Jeredy crea los monstruos Monsuno y su hijo Chase será quien deba aprender los secretos de este poder y ayudar a salvar el planeta de su destrucción.


Leer Completa en: Monsuno: Nickelodeon anuncia fecha de estreno en Latinoamérica - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2012/04/monsuno-nickelodeon-anuncia-fecha-de.html#ixzz1uKKPU1GV

No hay comentarios:

Publicar un comentario