jueves, 10 de mayo de 2012

Inazuma Eleven Go 2: Chrono Anime Stone


Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone (クロノストーン) es el segundo juego de la serie de Inazuma Eleven GO y la quinta entrega de la serie de Inazuma Eleven.

Esto pasa después de que el torneo Holy Road finalice.

ParcelaEditar sección

La historia comienza tras la finalización del Torneo de fútbol Holy Road. Marcos regresa al Instituto Raimon, pero descubre que las cosas han cambiado. Los miembros del Raimon no son jugadores de fútbol. De hecho, no hay ningún club de fútbol en la escuela. Shinsuke está en un club diferente al de Marcos. ¿Es este un mundo paralelo? Marcos se pregunta. Fue entonces cuando Alfa se le aparece.
Una futura organización llamada El Dorado es una organización formada por los países del mundo futuro para hacer frente a asuntos importantes de los asuntos mundiales, y por alguna razón, se ha determinado que el fútbol debe ser destruido. Para ello, se ha asignado a Alfa y a su equipo, Protocol Omega, la misión de librar al mundo del fútbol.

Inazuma Eleven Go 2: Chrono Anime Stone se estreno el 18 de abril

publicado el 12/03/2012 15:28 EDT
Serie de "aventura impactante viaje en el tiempo 'del fútbol también consigue el manga, el juego

La edición de abril de Shogakukan 's mensual CoroCoro Comicrevista revelará el jueves que el Inazuma Eleven 2 GO: Chrono Piedra de anime de televisión la serie se estrenará en Japón el 18 de abril. Una versión manga de la última Inazuma Elevendel fútbol de franquicia del título se estrenará en la edición de mayo el 14 de abril, y una Nintendo 3DS partido de fútbol se ha previsto también.
A diferencia de la anterior Inazuma Eleven anime, el nuevo proyecto es una aventura de viaje en el tiempo. El personaje principal es Matsukaze Tenma de la anterior Inazuma Eleven GO anime, y que está unido por Fei Ruun, un niño que vino del futuro. También hay Clark "Wandaba" Wandabatto, un androide en forma de un oso de peluche. Wandaba maneja un "arma de Miximax" puede transferir el aura de un jugador a otro, dando así un jugador de los poderes de ambos jugadores.
La historia se sitúa después de la final de la fase final del torneo Santos de ruta de los primeros Once Inazuma GOanime, y Tenma regresa a Raimon Junior High School. Sin embargo, este no es el que Raimon Tenma recuerda, y los miembros del equipo de Raimon ya no jugar al fútbol. Tenma se da cuenta de que este es un mundo paralelo al Alpha, el capitán y delantero del equipo de Protocolo de Omega, se le aparece. Alfa es parte de un proyecto secreto en el futuro para acabar con el fútbol. Para ayudar a Tenma en sus aventuras, el Inazuma Caravana van visto en años anteriores, Inazuma Eleven anime ha sido modificado en una máquina del tiempo de vuelo.
Akihiro Hino , presidente de la desarrolladora de juegos Level-5, reveló el sábado que el nuevoInazuma Eleven serie es una "aventura sorprendente viaje en el tiempo." Hino , dijo que esa grabación de secuencias de comandos del primer episodio ya se ha completado, y añadió que la versión del juego del proyecto seguirá siendo un juego de rol, al igual que los anteriores Inazuma Eleven juegos eran.
Los Inazuma Eleven proyectos de anime adaptación de la Inazuma Eleven Fútbol juegos de rol de Level 5 AGE Gundam , Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King, Rogue Galaxy, Profesor Layton y la Villa Misteriosa) . La primera Inazuma Eleven serie de anime se estrenó en 2008, y susonce Inazuma GO series secuela se estrenó el pasado mes de mayo. No han sido también dospelículas de anime, Inazuma Eleven: Saikyō Gundan Ogro Shūrai y Inazuma Eleven GO: Griffon Kyūkyoku no Kizuna , y escisiones de manga.
Ver Inazuma Eleven 2 GO: Chrono Piedra en línea

Inazuma Eleven 2 GO: Chrono Piedra

Títulos:
Inazuma Eleven Go 2: Chrono Piedra
Descripción:
La historia se sitúa después de la final de la fase final del torneo Santos de ruta de los primeros once Inazuma GO anime, y Tenma regresa a Raimon Junior High School. Sin embargo, este no es el que Raimon Tenma recuerda, y los miembros del equipo de Raimon ya no jugar al fútbol. Tenma se da cuenta de que este es un mundo paralelo al Alpha, el capitán y delantero del equipo de Protocolo de Omega, se le aparece. Alfa es parte de un proyecto secreto en el futuro para acabar con el fútbol. Para ayudar a Tenma en sus aventuras, el Inazuma Caravana van visto en el anime Inazuma Eleven anterior se ha modificado en una máquina de tiempo de vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario